Fue detenido el sujeto denunciado por familiares y vecinos del barrio Las Acacias de violar a sus hijas.

1750

También existen sospechas de que su hijo, quién falleció hace unos días, podría haber sido envenenado por la misma persona. Esto se está investigando.

Hace instantes personal policial de Brandsen detuvo a una persona de sexo masculino, argentino de 46 años, domiciliado en el Barrio Las Acacias, en el marco de la caratula abuso sexual. La detención fue dispuesta por el Juzgado de Garantías  Nº1 de La Plata, Dr. FEDERICO ATENCIO.

El hecho denunciado en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Brandsen con fecha 26 de Noviembre del 2018, indicaba que el acusado había abusado de dos de sus hijas menores, cuando una de las jóvenes tenía 15 y la otra 8 años de edad.

Desde entonces se venía realizando la investigación y tras reunirse pruebas necesarias, se solicitó la  orden de detención, siendo recibida en horas de esta tarde. De inmediato se procedió a llevar adelante el operativo y el sospechado quedó detenido.

 

Cabe recordar que en las últimas horas hubo cortes de ruta y movilizaciones, como así también participación en directo para un programa de televisión con el periodista especializado en policiales, Mauro Z. donde se daba cuenta sobre la muerte de un hermano de las chicas que habrían sido violadas e hijo del acusado, sospechándose que su propio padre lo podría haber envenenado para silenciarlo.

Infobrandsen cubrió una movilización de los familiares y vecinos al centro de nuestra ciudad hace 48 horas y conversó con la hermana de acusado, quien fue una de las denunciantes de los ataques sexuales a sus sobrinas y quien duda sobre la muerte de su sobrino de 21 años.

La causa la lleva adelante el Fiscal de Brandsen Dr. Mariano Sibuet


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here