En este momento familiares y amigos del joven fallecido Ezequiel Godoy están en la plaza principal de nuestra ciudad esperando por Mauro Z, que prometió llegar para salir con una nota de respaldo a los reclamos de muchos vecinos,  que el sábado cortaron la ruta 210 a la altura de Las Acacias.

La nota sería en el programa de Verónica Lozano, pero más allá de eso lo que reclaman es que el caso se difunda porque no están conformes con los informes médicos que hablan de Meningitis, como la causa de la muerte de Ezequiel, quien en ocho horas pasó de descomponerse a perder la vida.

Una tía de Ezequiel, (hermana de la persona acusada), manifestó que ellas venían denunciando desde cuando las chicas eran chicas y sufrían el acoso permanente de su padre. Agregaron en charla con Infobrandsen que “Ezequiel fue testigo de todos estos abusos y temen que le haya pasado algo y su muerte tenga que ver con que su padre le haya puesto silencio a una segura acusación como testigo”.

Manifestaron que el propio Ezequiel vio y comentó en su momento, como “una de las chicas estaba sentada en el regazo del padre y éste le daba besos en la boca”

“No creemos que haya muerto tan rápido por los motivos que dice el parte médico. Si tuvo meningitis tendría que estar en observación ese chiquito recién nacido (lo muestran) que estuvo en contacto con él y las autoridades tendrían que haber puesto en alerta a la población”, expresaron.

Indicaron  que el Fiscal Mariano Sibuet les expresó que la autopsia todavía no dio el resultado final y oficial de los motivos que causaron la muerte de Ezequiel y por lo tanto no se pueden tomar medidas, pero agregaron que “si para mañana no hay novedades volvemos a cortar la ruta por tiempo indeterminado”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here