El sábado pasado Brandsen tuvo una tarde de Poemas. Roberto Segurado y María Sueldo Müller, dos personas que le encuentran a la vida la posibilidad de contar sus vivencias de distintas maneras y lograr que lo muy emocionante, trágico, alegre o simples momentos, puedan tener un fuerte valor agregado de acuerdo a como se lo plantea, se lo escribe o se lo dice.

¿Qué cosa nos puede haber pasado, qué hecho puede haber sucedido en algún lugar, o qué momento se nos puede haber cruzado por la mente como una gran ilusión, a la que algún poeta no le haya escrito?
De eso se trató “Sin Tiempo”.

De una hora y media donde Roberto y María nos dijeron sobre distintos momentos de la vida, de los seres humanos, del amor, de las vivencias más impensadas y todo volcado por grandes escritores en “una ronda de poemas” que mereció el aplauso sostenido después de cada interpretación..

A medida que se iban intercalando y conectando, de acuerdo al momento, nos fueron dejando obras de grandes escritores, poetas y poetizas como; Conrado Nalé Roxlo, José Martí, Rafael de León, Miguel Hernández, Antonio Machado, Federico García Lorca, Jorge Luis Borges, Ana Emilia Lahitte, Mario Benedetti, Leonor García Hernando, Baldomero Fernández Moreno, José Pedroni, Buenaventura Luna, Julián Centella, Alfonsina Storni, Homero Manzi, Oliverio Girondo, Clara Beter (heterónimo de César Tiempo), Armando Tejada Gómez, César Vallejo, Hamlet Lima Quintana, Horacio Ferrer y González Tuñón . Una de las interpretaciones le pertenece a la propia María Sueldo Müller.

La música fue el acompañamiento ideal y necesario para que el momento sea completo. Cecilia Segurado con su bandoneón y Pablo Mancuello con su guitarra, interpretaron con un gran nivel tres temas; el primero que se escuchó fue Douce Ambiance de Django Reinhardt, luego Gallo ciego de Agustín Bardi y cerraron con Libertango de Astor Piazzola.

El espectáculo se llevó a cabo en Amebran, (Asociación Médica de Brandsen).
Av. Rivadavia 45

J.G.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here