Se creó un depósito judicial

2870

Por expediente 4015-21126/17, y en el Marco del Plan Integral de Seguridad, se planificó la creación de un depósito judicial destinado a la reubicación de la totalidad de los vehículos secuestrados, ya sea por delitos o por faltas contravencionales. A raíz de análisis y gestiones, se decidió destinar un sector de la planta de Separación de Residuos para el funcionamiento de esta nueva dependencia. El intendente Municipal Daniel Cappelletti junto a sus secretarios, visitaron el lugar pronto a inaugurarse, en el que se invirtió cerca de 1 millón de pesos del erario municipal y del Fondo de Fortalecimiento Municipal girado por la Provincia de Buenos Aires.

En primera instancia se construyó un cerco perimetral de placas de cemento, delimitando un espacio de 3.000 metros cuadrados, con suelo compactado con tosca y una geomembrana intermedia para evitar la contaminación hacia las napas. También se realizó la construcción de un galpón para la ubicación de elementos secuestrados que obraban en la Estación de Policía Comunal y una oficina para el personal policial que estará de custodia las 24 horas.

Se comenzó con la reubicación de los vehículos de todas las dependencias policiales del distrito, donde se alojarán exclusivamente los que tengan intervención en nuestro partido.

Esta acción permitirá liberar, por cuestiones de seguridad y salubridad, los predios que antes alojaban estas unidades (Planta Depuradora, estacionamiento de la Policía Comunal , Puesto de Vigilancia de Altamirano, Comisaría y el puesto del Destacamento de Policía de Seguridad Vial).

Paralelamente se realizan trámites para efectuar el proceso de compactación de todos los vehículos que se encuentren en condiciones de hacerlo, de acuerdo a la Ley 14547 y se realizaron gestiones frente a la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor para que los informes que deban recabarse en cada uno de los vehículos, no generen un costo para la Comuna


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí