Publicó Clarín
Fotos: Ruben Pereyra

Jorge Cortes regresaba a Henderson luego del encuentro del candidato a gobernador con jefes comunales. El auto en el que viajaba junto a dos asesores se despistó en la ruta provincial 6, cerca de San Vicente.

El intendente peronista del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen (Henderson), Jorge Cortes, murió hoy en un accidente en la ruta provincial 6 a la altura de San Vicente, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 68 de esa ruta en dirección a la ciudad de Cañuelas, cuando el auto BMW que conducía el propio jefe comunal “despistó y quedó en un zanjón”, confirmaron los voceros.

Cortes formaba parte de la coalición política Frente de Todos y buscaba su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.

Ayer por la tarde participó en una reunión de intendentes en la que participó el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Cuando regresaba a su distrito, el auto en el que viajaba junto a otras dos personas se despistó y volcó en un zanjón.

Cortes murió en el acto y sus acompañantes, su secretario de Gobierno, Martín Adrián Arpigiani, y otro hombre identificado como Pablo Henriquez, fueron trasladados con lesiones al Hospital de San Vicente.

En la causa interviene la UFI de San Vicente a cargo de la doctora Karina Guyot.

El fallecido, oriundo de su distrito, se recibió de médico en la Universidad Nacional de La Plata y se desempeñaba en el hospital municipal y como forense en el Ministerio de Seguridad.

Cortes llegó al cargo de intendente en 2015 como candidato del Frente para la Victoria cuando se impuso con el 51,67 por ciento de los votos, y en las PASO del último 11 de agosto obtuvo 51,7 por ciento de sufragios en su postulación para su segundo mandato.


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Calificación: 5.0/5. De 1 voto.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here