El ganador de las PASO dentro del PJ de Brandsen Gastón Arias convocó y seguirá convocando a distintos representantes de la política y los sindicatos para mantener una reunión en la que explicará los lineamientos a seguir en la campaña hasta el 27 de octubre, día en que se desarrollaran las elecciones generales. El encuentro se realizará el próximo viernes en el local de la agrupación, ubicado en la calle Larrea casi Rivadavia.

A través de un contacto con Infobrandsen Arias indicó que serán convocados los candidatos de las distintas líneas que participaron de las Paso, (Fernando Raitelli y Lucas Bronicardi) quienes podrán ser acompañados por un integrante más que cada invitado designe.

Por su parte agregó que también estarán invitados aquellos representantes del Justicialismo que no pudieron participar por distintos motivos de la interna, Sandra Gallardo y Marcelo Zarlenga. También se sumará al encuentro Federico Branz ya que en caso de un posible triunfo en las elecciones de octubre Arias dejaría el Concejo Deliberante y su lugar sería ocupado por Branz,  quien era el que seguía en la lista, en las elecciones de 2017.

La convocatoria alcanza a Daniel Caraballo (Frente Renovador sumado al Frente) y alguien más que Caraballo designe y dos representaes de los sindicatos. Sumará  a integrantes del Consejo de Partido (Arias supo que anoche se reunió y se decidió sacar un comunicado de apoyo total a su candidatura.) Como representantes genuinos, militantes históricos y experimentados del Peronismo de Brandsen,  fueron invitados Ernesto Cattoni y Bocha Márquez quienes serán seguramente veedores y testigos de la reunión partidaria y sus contenidos.  

Arias confirmó a Infobrandsen que “queremos invitar a la prensa para que pueda tomar alguna imagen de la convocatoria y por el momento no hablo de conferencia de prensa porque lo que pretendo es que se pueda charlar tranquilo, en forma privada con todos los sectores ya que no solamente estaré informando sobre los lineamientos de lo que pienso hacer, sino que ésta reunión tiene que servir para escuchar la posición de cada uno que quiera aportar ideas y hacer alguna propuesta para tenerla en cuenta”. No es solamente una reunión de diálogo, sino que tiene que ver inclusive con el trabajo en conjunto que pueda concretarse para las próximas elecciones.

Para sintetizar el objetivo del amplio encuentro Gastón Arias indicó que “la reunión no es solamente para que me apoyen en la elección, la reunión es para proponer, armar el programa de gobierno, la elección y también pensando en un futuro gobierno con todos éstos espacios adentro”


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí