El sábado 10 de agosto se llevó a cabo el festejo del día del niño en la localidad de Altamirano, en el marco de «El Mes del Niño» que prevé festejos por todas las localidades y por los barrios de Brandsen. La Municipalidad desarrolló una tarde de muchos juegos y sorpresas. Se contó con minideportes, peloteros, actividades recreativas, maquillaje artístico y el show del Payaso Adolfito, como cierre de la jornada. Participaron instituciones con puestos gastronómicos y una gran concurrencia de chicos y sus familias.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, el Secretario de Salud, Pablo Costela, la Directora de Atención primaria Marianela Carbonari, la Directora de Educación Patricia Poy y el Delegado Municipal de la localidad, Hugo Carricaburu.

Esta semana los festejos serán el miércoles 14 en Oliden, el jueves 15 en Samborombón, el viernes 16 en Gómez, el sábado 17 en Jeppener y en el Barrio Santa Isabel. El domingo 18 en la Plaza Hipólito Yrigoyen se hará el festejo central, en el marco de la Feria de Artesanos y Emprendedores.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí