PERSONAL DEL DESTACAMENTO VIAL SAMBOROMBON – al mando del Subcomisario Gastañaga Daniel, con el apoyo de personal de Motorizada Quilmes, en el marco de Órdenes de Servicio Nro. 2160/19 VACACIONES DE INVIERNO Implementa amplios operativos de interceptación vehicular sobre Rota 2 km 90 Brandsen – Samborombon, realiza amplío operativos de interceptación vehículos, controles de Alcoholemia, Hisopados (Test de Droga), controles de habitáculos – baúles – y cargas, identificación de personal y vehículos. Los cuales arrojaron resultados ALTAMENTE POSITIVOS en el transcurso de estas acciones de invierno.

Operativos con resultados altamente positivos realizados en Samborombon

Operativos con resultados altamente positivos realizados en SamborombonNota: https://www.infobrandsen.com.ar/2019/08/02/operativos-con-resultados-altamente-positivos-realizados-en-samborombon/

Geplaatst door InfoBrandsen op Vrijdag 2 augustus 2019

Se implementaran amplios operativos de control con personal con los Comandos de Patrullas Rurales Sección La Plata y Brandsen con el fin de prevenir y desalentar ilícitos de ganado mayor y menos y asimismo realizar controles del ganado en tránsito y sustancias alimenticias.

PERSONAL DEL DESTACAMENTO VIAL SAMBOROMBON


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here