FUE 36 A 21 SOBRE LUJÁN
El Atlético y Progreso obtuvo un triunfo frente a su similar de Luján en un encuentro que se jugó en la cancha alternativa (la principal se decidió preservarla) y se mantiene en el 6to lugar de la Primera C.

El partido arrancó con un penal convertido por Facundo Fiordelli y y un try de Valentin Fioriolli entrando por la izquierda luego de un maul que se iniciara por la derecha con conversión de Fiordelli.

Luján se puso a tiro con un try convertido antes de los 15 minutos pero el local defendió bien y con dos penales más de Fiordelli y un try sobre el cierre de Boris Bajkovec convertido para retirarse al descanso 23 a 7 arriba.

El segundo tiempo comenzó con el dominio del lujanero que por intermedio de un try convertido y un try penal logró acortar distancias y ponerse a dos puntos (23 a 21).

Con el pasar de los minutos reaccionó el local y Fiordelli marcó otro penal y sobre los cinco minutos finales apareció otra vez Fioriolli para marcar su segundo try y en el cierre Francisco Córdoba anotó el suyo para redondear el 36 a 21 final.

Con este triunfo Progreso se ubica en el 6to lugar con 39 puntos y el sábado visitará al lider de la divisional Delta que cuenta con 61 unidades.

La jornada del sábado también dejó victorias de la preintermedia por 21 a 7 y de la intermedia por 64 a 14.

Hernan Ilarragorri

Hernan Ilarragorri – Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí