Allanamientos con resultados altamente positivos

1408

ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS ALTAMENTE POSITIVOS:

Personal del Dto. Vial Samborombon, al mando del Subcomisario Gastañaga Daniel, tras realizar una amplia investigación encubierta y de pesquisas aportadas a la causa, todo en el marco de actuaciones caratuladas INF. A LA LEY 23737 TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTE de fecha 06/07/19, y de trámite por ante la UFIyJ Desc. De Brandsen Dr. Mariano Sibuet y resolución del Juzgado de Garantías Nro. 4 de La Plata, en la cual se procedió a la aprehension de los ciudadanos C.A (38), A.J (43), S.B.E (38) y V.F.R (38) quienes se desplazaban en el utilitario marca CHEVROLET mod. Vectar, color gris por Ruta 2 Km 90 de SAMBOROMBON – Brandsen, procediéndose a la incautación de sustancia de tipo cogollos (canabis sativa) MARIHUANA. Arrojando un guarismo total de 116,0 Grs. y 0,9Gr. de Cocaina y en consecuencia el Fiscal de intervención en autos dispone la realización de tareas de campo, con el fin de solicitar las Órdenes de Allanamiento pertinente para con los domicilios de los encartados.

Fecha 11/07/19 Juzgado de Garantías Nro 4 Dr. Juan Pablo Masi libera (02) ORDENES DE ALLANAMIENTOS para realizarse en:

Objetivo 1 de Villa Devoto CABA: Lugar donde se logró secuestrar la cantidad de 169,40 Grs. de Marihuana; 02 Teléfono Celulares; 120 bolsas de cierre hermético (ziplock); 03 envoltorios rectangulares marrones con olor nauseabundo (envoltorios de panes de Marihuana); 100 filtros para cigarrillos caseros; 150 Envoltorios para fraccionamientos.

Objetivo 2  de Villa Crespo de CABA: Donde se logró el secuestro 2,0 grs. Cocaina; 1.90 gs de Marihuana. Todos en poder de una femenina y un masculino que fueron identificado en marco de las actuaciones de mención.

 


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí