Un drone fue el protagonista del desfile de 9 de Julio en A. Korn

401

Durante la mañana de hoy y ante ciento de personas que esperaban el desfile de las instituciones locales y establecimiento escolares para festejar el día de la Independencia, un Drone fue protagonista al finalizar el discurso Mauricio Gomez, intendente municipal de San Vicente.

La aparición fugaz del Drone colgando un ataúd de cartón con la inscripción de Gómez intendente, se cruzó el espacio aéreo sobrevolando la Av. Eva Perón de Alejandro Korn.

Ante esta aparición sorpresiva, el intendente Mauricio Gomez tomó nuevamente el micrófono y se refirió a este hecho cómo un ataque a la democracia y recordó lo sucedido en el acto peronista de 1983, dónde el pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Herminio Iglesias, prendió fuego un ataúd con la inscripción de la sigla UCR.

Ese mensaje fue contradictorio y días después la gente volcó su voto a Raúl Alfonsín, que lo llevó a la presidencia en el retorno a la democracia.

Después de 36 años y con una tecnología que avanza día a día, el protagonista fue un Drone con otro ataúd de cartón.
Quién habrá sido el ideólogo de tal disparate?
Seguramente alguien que no vivió en ése pasado y que puede tener un efecto boomerang al momento de votar.

Ahora resta saber quién dirigió ese Drone y si alguien tuvo la posibilidad de ver la trayectoria del mismo, porqué en algún lugar bajo ese aparato teledirigido.
Habrá que ver si tomará alguna medida el intendente y se investiga este caso.

Por: Omar Hernández
Video-Foto/ Rubén Pereyra


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que lo investiguen al intendente por no hacer nada en estos años de su gestión,por robarse todo.No dio agua potable,seguridad,asfalto,cloacas,entubado de zanjas,ni luminarias,menos hizo nada por los que se inundan.Que renuncie

    Calificá esta Publicación.
    Please wait...

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here