Este 5 de julio, la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, entregaron decenas de patrulleros a los intendentes presentes en el acto, incluyendo el intendente local, Mauricio Gomez, para su utilizaciónen el CPR, Comando de Patrulla Rural, de cada comuna.

Estuvieron presentes, el Jefe de la Policía de la Provincia Fabián Perroni, el Secretario de Seguridad Municipal Gerardo Capozucca legisladores provinciales y locales.

En la apertura del acto oficial la gobernadora se dirigió a los presentes hablando de la como ha cambiado y sigue cambiando la seguridad en la provincia: «Durante años, los policías que tenían que cuidarnos en la Provincia no tenían ni chalecos antibalas.

Eso nos llevó a sentir desconfianza y resignación. ¿Por qué estar hoy entregando 98 patrullas rurales es importante? Porque dejamos atrás el abandono» y añadió, «Con Cristian Ritondo desde el primer día, decidimos que la seguridad de los bonaerenses era prioridad. Ahora, ni los vecinos ni los policías están solos, porque hay un Estado presente que los acompaña» dijo la gobernadora, a la vez que se refirió a la importancia de las patrullas rurales «Más patrullaje significa que los productores van a estar tranquilos, porque tantos años de esfuerzo y trabajo en sus cosechas y su ganado no corren peligro.

Y esto son hechos concretos, no opiniones: desde 2015, el robo y hurto de ganado descendió un 55%. Hoy el 911 que antes alcanzaba a 4 de cada 10 bonaerenses llega a casi todos. Además sumamos capacitaciones y tecnología, y desde la aplicación Seguridad Provincia hacemos denuncias que van directo a la fiscalía» y finalizó diciendo que 
«Cada pelea que damos nos demuestra que podemos más, que podemos vivir mejor. Por eso les digo que vale la pena, porque estas transformaciones son profundas y son para siempre».


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí