Se trabajará en la Ruta 54

1505

Tal cual había sido anunciado, se están realizando las gestiones para dar comienzo con el arreglo de la Ruta 54. “Trajeron dos motoniveladoras adicionales a las que tenemos por convenio. Llegará también una retroexcavadora”, anunció a el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Álvaro Romero. “Se trata de los trabajos iniciales que comenzarán entre Hidráulica y Vialidad”, dijo y que desde Infraestructura se tramita la compra de los tubos para completar los desagües del mencionado camino. El anuncio lo realizó el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.

“En lo que a la limpieza de cursos de agua hace, ya está aprobado y se ultiman detalles para iniciar la limpieza del arroyo Godoy, desde el Abascay hasta la ruta 2”. Es una obra que servirá para aliviar Los Bosquecitos.

Actualmente se está trabajando Las Acacias y en el paraje Teniente Origone con una retroexcavadora por convenio entre Hidráulica y el Municipio -12° etapa-. Y se continuará limpiando los canales del Distrito. “Se está avanzando en el arroyo que desagua la zona de Las Acacias y Origone, la máquina está a la altura de la ruta 210. La limpieza se hará entre el Samborombón chico y las vías del Ferrocarril Roca”, confirmó a el secretario municipal.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí