Esta semana, la localidad de Loma Verde vuelve a congregar a artistas de renombre y equipos de producción para filmar algunas de las escenas de “La sombra del gato”, un largometraje dirigido por José Cicala y protagonizado por el reconocido actor estadounidense Danny Trejo. Así lo informó el portal Multimedio Digital.

Daniel «Danny» Trejo

El protagonista de “Machete” compartirá pantalla con Miguel Ángel Solá, Maite Lanata, Juan Gil Navarro, Candelaria Molfese, Guillermo Zapata, Mónica Antonópulos, Rita Cortese, Luis Machín, Griselda Sánchez, Roberto Peloni y Pablo Agustín, entre otros.

Las escenas están siendo filmadas en el campo de Mario Baudry, a unos 1000 metros del pueblo, y según nos contó Marcelo Espíndola, vecino y responsable de la escuela de DDK Loma Verde, los trabajos continuaron a pesar de las lluvias y la dificultad del acceso a los caminos de tierra, por lo que las combis de la producción se instalaron en el Polideportivo.

Se hicieron algunas tomas “y se fueron a Lobos, a la famosa estancia ‘La Candelaria’”, según lo expresó un productor del film.

En diálogo con La Nación, el Trejo explicó que en ‘La sombra del gato’ encarna a Sombra, un hombre aislado de la sociedad que solo tiene un gran amigo, apodado Gato, que vive junto a su esposa y a su hija Emma. Pero esa particular existencia cambiará cuando la pequeña se escape para conocer el mundo por fuera de su hogar, motivo por el que Gato y Sombra deberán enfrentar todo tipo de desafíos con el objetivo de encontrar a la niña.

-Él es un mentor, y es el que tendrá que salvar al Gato varias veces. Se trata de una película con un tono mezcla de suspenso y thriller. Y con respecto a Argentina me gusta todo, la gente es muy linda aquí. También me gusta mucho la historia del país-, sostuvo el actor.

“Cuando me ofrecieron estar en La sombra del gato, dije que sí porque todo es trabajo. Por un lado me gusta mucho la animación, pero también me gusta todo. Yo soy como alguien que pinta casas, y que no pregunta qué casa tiene que pintar”, ilustró Danny Trejo.

Fuente Semanario Tribuna


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí