En una reunión que se llevó a cabo en el Club Social y duró algo más de hora y media, los pre candidatos a Intendente del Partido Justicialista labraron un acta de compromiso.

Luego de un intercambio de opiniones, el acuerdo fue concurrir a las Paso y en la Paso dirimir quién será el candidato del Frente “Todos”, para llegar al sillón municipal, que les permita volver a gobernar el Municipio de Brandsen a partir de diciembre.

Además del Presidente del Justialismo local José González y demás integrantes del Consejo de Partido, estuvieron los cuatro pre candidatos, Sandra Gallardo, Gastón Arias, Marcelo Zarlenga y Lucas Bronicardi. También hubo representantes del Frente Renovador, entre ellos Daniel Caraballo y de otras agrupaciones que integran el Frente.

En el acta firmada por las partes queda manifestado que la intención de la unidad, una vez superada las Paso, es “poner fin al gobierno de Cambiemos”

Para llegar a esta conclusión queda especificado un sin número de políticas erróneas que “perjudicaron y empobrecieron al pueblo”, como por ejemplo la inflación, la desindustrialización, el desempleo y la suba en los servicios públicos.

También se habla de la deuda contraída por el país con el FMI equivalente al 98 por ciento de PBI y cuyos capitales, sumados a otros prestamos, se fueron del país sin haber logrado productividad interna y fuentes de trabajo.

No quedan afuera de la crítica al gobierno los ajustes que se siguen llevando a cabo, destacando que los sectores de la infancia y la tercera edad son los más perjudicados.

Mientras destacan que el pueblo de Brandsen sufre las mismas consecuencias y necesidades que las descriptas, ponen el acento en el deterioro en las áreas de salud, seguridad, educación, ciencia y deporte, al ver desfinanciado todos los programas e instituciones que lo componen.

Ante lo mencionado anteriormente los candidatos firmaron un acuerdo de partes con el aval del Consejo de Partido que especifica, participar libremente de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en un marco de respeto y convivencia. Determinar que se representa a Frente de Todos.  Utilizar los medios de difusión propagandística, medios y redes sociales, en un marco de respeto y sin agresiones. Que una vez culminadas las Paso el ganador se compromete a citar a los restantes participantes  y conformar la unidad que les permite a todos ser parte del proyecto Peronista para octubre.

El acta fue firmada por el Presidente del Justialismo José González, Sandra Gallardo, Gastón Arias, Marcelo Zarlenga, Lucas Bronicardi y Daniel Caraballo.

En la reunión que se desarrolló en un marco de cordialidad Daniel Caraballo se bajó de cualquier posibilidad de participar de las Paso integrando una lista del FR para competir. A su vez manifestó que había dialogado con los cuatros candidatos del PJ, que les agradecía a todos por haberlo tenido en cuenta y que ésta semana decidía a quién acompañaba en la lista.

FACSIMIL DEL ACTA

FOTOS GENTILEZA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here