Carlos Adolfo Suarez, un vecino de Brandsen que está radicado en La Plata escribió en su muro de Facebook sobre una noche dramática vivida por sus padres en nuestra localidad.

Un robo con violencia ocurrió en horas de la madrugada en pleno centro. El hecho se produjo a la altura de Saavedra y Mitre y su hijo lo plantea de la siguiente manera:

«En la madrugada de ayer mis padres fueron asaltados violentamente por dos delincuentes que ingresaron a la casa que habitan en Brandsen.

Sin ahondar en detalles desagradables, tengan la absoluta certeza que ambos vivieron la hora y media mas dramática de sus vidas.

Como suele ocurrir en estos casos, una vez transcurrido el suceso y en una profunda perplejidad y desazón, tenemos que agradecer que estén vivos; físicamente apenas con machucones en el caso de Angela y un corte menor en su brazo Carlos, producto de los golpes recibidos.

Las secuelas anímicas perdurarán en el tiempo y de por vida en los 79 años de mamá y los 81 de papá.

Lo ocurrido es un síntoma de época, no es mi intención contribuir a la indignacion generalizada que estos hechos provocan, pero si confirmar en carne propia que lamentablemente nadie está exento. Cada uno de ustedes sacará conclusiones y tendrá opinión formada al respecto.

Junto a mis hermanos y en nombre de mis padres compartimos este dolor para quedarnos con lo bueno que estas instancias generan: agradecer profundamente las constantes muestras de cariño y contención por parte de amigos, familia, conocidos y hasta gente que no tenemos el gusto de conocer, que se siguen solidarizando a través de llamados, mensajes y saludos. Nos reconfortan y nos dan fuerza para intentar sortear este momento.
Especialmente agradecerles con el alma a Alicia Maria Pilia y Esteban Rodolfo Alcuaz por la ayuda y el auxilio desde el primer momento , como así también al Doctor Vicente Primerano, y en ellos a todos y cada uno de los vecinos que ya en tantos años sentimos como familia.

Muchas gracias de corazón.»


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí