Intento de robo en La Dolly, frustrado por minutos

2409

Ayer por la tarde en una vivienda del barrio La Dolly 2 , al menos dos personas, intentaron ingresar aproximadamente a las 17: 00 hs, aprovechando que los dueños de la casa habían salido.

Los delincuentes rompieron la alarma que había comenzado a sonar una vez que ingresaron a la vivienda.

Minutos más tarde los dueños de la casa llegaron y vieron como uno de los delincuentes saltaba un paredón y huía en un auto marca Palio, color rojo con vidrios polarizados.

Varios vecinos dieron cuenta de haberlo visto dando vueltas por el barrio y se pudo identificar la patente, dato que ya fue entregado a la policía.

Luego de realizada la denuncia se hizo presente en el lugar policía científica que finalmente no ha podido recabar ninguna huella en el lugar.

Nos comentaron los damnificados que todo se produjo en 15 minutos en los que los delincuentes aprovecharon una salida de la dueña de casa, quien regresó rápidamente, por lo cual el robo quedó frustrado.

Los vecinos del barrio quedaron alertas ante el preocupante aumento de casos de robos en la zona. Más aún teniendo en cuenta que los delincuentes recorrieron el barrio durante un tiempo prolongado, ya que muchos vecinos indican haber visto el auto pasar por sus casas.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí