Carta de lectores – Antonio Tourville: Fernandez – Fernandez ¿Por qué es la mejor formula?

1289

Por: Antonio Tourville

Para no volver a fracasar debemos ver por qué sucedió y actuar al respecto. Néstor y Cristina construyeron una Patria vivible, prospera y soberana. Describirla es ocioso porque todos la hemos vivido.

Pero ésto rápidamente fue destruido por un grupo de tareas, que se instaló con mentiras y armados de DNU, con servicios de inteligencia pagados por todos pero al servicio de ellos, con un Consejo de la Magistratura a voluntad de las minorías, con un oligopolio de medios que engaña y bajo el paraguas de una embajada, construyeron una realidad perversa e invivible.

Foto Diario La Nación
Foto Diario La Nación

Por ello  la tarea del próximo gobierno es doble, una urgente, es volver lo más rápidamente posible al modelo nacional y popular de Néstor y Cristina, salvando los errores cometidos y profundizando los aciertos.

Ésto será tarea de Alberto Fernández como Presidente, persona que junto a Néstor participó en la parición de ese modelo. La otra tarea, por su magnitud  y escollos a vencer y es la fundación de una patria libre, soberana, popular y democrática.

Nunca   tuvimos ésto, salvo el lapso que gobernó Perón y su Constitución del 49, vivimos desde siempre gobernados por constituciones liberales, conservadoras, al servicio de las minorías acomodadas y rapaces. La realidad manda una nueva Constitución, que funde una nueva patria con instituciones al servicio del pueblo y con derechos de todos y no de unos pocos.

Esto es  tarea ineludible de Cristina, que tiene que construir un CONTRATO SOCIAL, que Perón llamaba Comunidad Organizada, para dar vida y luego defender esa Constitución. Que organizará y regirá al pueblo, a los intereses, a las relaciones internacionales, a los legisladores, a los jueces, a los presidentes, a toda la organización de nuestra patria.

Por eso el que crea que Cristina ha quedado en un segundo plano, es un desinformado o un tonto. La fórmula hay que leerla de atrás para delante.

Dr Antonio Tourville


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí