Suspendida “Verdades Mentirosas”

1231

La Municipalidad de Brandsen informa que por razones ajenas a la Dirección de Cultura, la Obra “Verdades Mentirosas” programada para el próximo sábado 18 de mayo queda suspendida.

Aquellos que ya han adquirido las entradas, pueden pasar por la Oficina de Cultura para que se les reintegre el dinero.

¡Muchas gracias!


La Municipalidad de Brandsen a través de la Dirección de Cultura pone en cartelera una nueva obra de teatro: Verdades Mentirosas. Una comedia con Nazarena Velez, Adriana Salgueiro, Beto Cesar, Cristian U, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano.

El gerente de una importante empresa debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.

Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido. Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos.

Verdades Mentirosas con dirección de Ariel Basaldua, autores Sergio Marcos y Martín Guerra, se presentará el próximo sábado 18 de mayo a las 21:30hs. en la Sala de Teatro Municipal.

Las entradas ya están a la venta en la misma Sala a un valor de $600.-
Sala de Teatro Municipal: Av. Sáenz Peña Nº676, atención de lunes a viernes de 8 a 13:30hs.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here