Dos viejos amigos de mi infancia en Altamirano, vecinos también de Brandsen, estarán presentando trabajos de su autoría en La Feria del Libro.

Alicia Tagle y Matías Tagle llegarán a la 45 edición de la feria del Libro que se realiza en el predio de la Rural.

Alicia y Matías nos cuentan que llegaron a esta oportunidad luego de algunas circunstancias familiares que los obligaron a convivir en los últimos tiempos al norte de la Capital Federal. Como a ambos les gusta escribir lograron formar parte de la SADE de zona norte y a partir de allí es que llegan a exponer junto a otros trabajos en la feria.

Alicia ya había hecho varios trabajos en Brandsen, en esa ocasión como Blanca Tagle. Por ese motivo es que en la nota grabada para Punto Clave FM 89.7 y FM 95.5 recuerdan a María Silvia Gelsi, con quién hizo su primer taller, a Ana María Lauxmann, Teresa Taborda, Luis Holgado, Alejandro Seta, Héctor Keypert  y Oscar Rico.

La presentación será el próximo lunes 6 de mayo a las 19, donde la filial zona norte de la SADE(Sociedad Argentina de Escritores)  ocupa un espacio en el salón Julio Cortázar del Pabellón Amarillo. Allí  dos trabajos de nuestros vecinos fueron incluidos en POIESIS X, 13ª Antología de Poetas y Narradores 2018.

En nuestra nota conversamos con ambos quienes además de explicar como llegaron a éste momento, hacen mención a hechos recordados de su infancia por Altamirano, con una anécdota inolvidable de Alicia, ya que no faltó un solo día a clases durante toda la primaria a pesar de las condiciones que debía afrontar para llegar al colegio. ¿Qué papel jugaba la madre de Alicia y Matías?

Mucho de todo esto está volcado en los trabajos literarios de ambos.

La nota completa en el presente audio.

ALTAMIRANO Y BRANDSEN EN LA FERIA DEL LIBRO. DOS VECINOS PRESENTAN SUS TRABAJOS

ALTAMIRANO Y BRANDSEN EN LA FERIA DEL LIBRO. DOS VECINOS PRESENTAN SUS TRABAJOSNota completa: https://www.infobrandsen.com.ar/2019/05/02/altamirano-y-brandsen-en-la-feria-del-libro-dos-vecinos-presentan-sus-trabajos/Dos viejos amigos de mi infancia en Altamirano, vecinos también de Brandsen, estarán presentando trabajos de su autoría en La Feria del Libro. Alicia Tagle y Pedro Matias Tagle llegarán a la 45 edición de la feria del Libro que se realiza en el predio de la Rural.

Geplaatst door InfoBrandsen op Donderdag 2 mei 2019

Julio Grassi


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here