«La CCAri de Brandsen, representada por Sergio Maggi (Presidente), Vanessa Coltrinari (Vicepresidente 1) y Claudio Almada (Vicepresidente 2), participó el pasado sábado 13 de abril del Congreso Provincial de la CCAri de la Provincia de Buenos Aires. Allí reafirmamos nuestro compromiso con #Cambiemos y la vocación de aportar nuestros mejores dirigentes para que el cambio llegue a todos los distritos de la provincia.  

Con la presencia de Maximiliano Ferraro, Presidente de la CCAri Nacional, Andrés De Leo, Presidente de la CCAri Provincial y los legisladores Maricel Etchecoin Moro, Guillermo Castello y Carolina Tironi, 250 congresales nos reunimos en La Plata para definir acciones de cara al rumbo electoral próximo y reafirmando la continuidad de Cambiemos en la Provincia.

El Senador De Leo ratificó «la continuidad de este proceso de cambio porque estamos convencidos que desde hace cuatro años estamos viviendo en una nueva y mejor provincia».   Por su parte, Maximiliano Ferraro planteó que «parte de nuestro desafío y responsabilidad como Coalición Cívica es poder reconocer los cambios estructurales que se realizaron en el país y acompañar el proceso de cambio cultural y social que se ha iniciado».  

También Elisa Carrió estuvo presente a través de un mensaje: «Debemos reforzar la transformación institucional que estamos viviendo con una transformación cultural. Esta alianza (Cambiemos) es la única que puede asegurarle a la sociedad argentina que hará todo lo que tenga a su alcance para sacar este país adelante».  

Enviaron también sus saludos a través de videos, Federico Salvai, el Vicegobernador Daniel Salvador y la Gobernadora María Eugenia Vidal.»

Gacetilla de prensa


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here