EN EL BARRIO INFANTA ISABEL SE PUDO COMPRAR MUCHO MÁS BARATO.

En la jornada de hoy se realizó una feria de panificados y verduras a precios populares. Con la intención de satisfacer las necesidades que tiene mucha gente que se encuentra pasando por momentos realmente duros y con muchos inconvenientes para poder alimentar a sus familias y pocas posibilidades de llegar a fin de mes, en el Centro Barrial La Casita, ubicado en Víctor Manuel y Alem del barrio Infanta Isabel, se realizó una feria con artículos panificados y bolsones de verdura.

Los bolsones que contienen una gran variedad y que de acuerdo a los días que se realizan las ferias varía su contenido por los productos de estación, rápidamente cubrieron las necesidades de la gente que se acercó al lugar dispuesta a no desaprovechar ésta oportunidad. Rápidamente los bolsones se agotaron, “en 40 minutos se llevaron todo” explicaron.

Muchas personas se hicieron presente y los organizadores manifestaron que fueron muchos los vecinos que llegaron desde distintos barrios de Brandsen para aprovechar las ofertas..

En cuanto a los panificados se vendió muy bien. Además de pan, la gente pudo comprar pan lactal de salvado, con chicharrón, facturas, roscas, bizcochos, prepizas y pizetas. 

Más allá de la compra se escucharon comentarios como por ejemplo la necesidad imperiosa de mucha gente de consumir verduras, ya que por la situación que atraviesan, su dieta se basa en fideos, polenta y arroz, casi únicamente.

Los organizadores representando a Fe.Tra.E.S. Brandsen  y la Mesa de la Economía Social y Popular MESyP, indicaron que tienen la  intención de realizar este aporte más seguido y agregando que posiblemente la semana que viene haya una nueva oportunidad.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 5.0/5. De 2 votos.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here