El sábado 6 de abril se llevó a cabo en la localidad de Altamirano, una Jornada Saludable a lo largo de toda la tarde. Dicho evento es producto de meses de trabajo del equipo de salud del CAPS Altamirano, junto a la Delegación Municipal, con el apoyo del equipo de La Red Pública de Salud AMBA. El propósito del mismo fue, en el marco del Día Mundial de la Salud, acercarse a la comunidad de Altamirano y alrededores, para no sólo concientizar sobre la importancia de contar con una alimentación y hábitos saludables, sino también reforzar los lazos entre el centro de salud y la gente, y generar un espacio de encuentro y recreación positiva para los mismos.

Desde el mediodía se contó con puestos de Artesanos, una Kermesse Infantil, juegos inflables y un espacio para la lectura de cuentos infantiles. A las 14hs. se desarrolló una bicicleteada familiar con Posta Saludable. Luego se realizaron diversos talleres para grandes y chicos, de nutrición, de salud dental, fabricación de repelentes caseros, entre otros.

A la tardecita, se contó con la presencia de Charly Boom, realizando una clase abierta de Fitness Dance. Luego llegaron los Papelnonos y la música, de la mano de Sebastián Soria, Miguel Paré y Ernesto Catoni. Darío Núñez también se sumó a los espectáculos y el cierre estuvo a cargo de «Simplemente Miguel», haciendo bailar a los presentes.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here