El jueves 4 de abril, el Intendente Municipal realizó, junto a funcionarios de su gabinete, una recorrida por las localidades y las obras que se están realizando actualmente. La comitiva estaba integrada por el Secretario de Gobierno, Antonio Marra; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el Director de Caminos Rurales, Omar Castillo y los delegados de Altamirano, Hugo Carricaburu; de Jeppener, Julio Ledesma; de Samborombón, Marcelo Taus y de Oliden, Leonardo Tulián.

En Jeppener, en una reunión de trabajo, el Delegado expuso las necesidades y arreglos que hacen falta en la localidad, luego de un exhaustivo relevamiento realizado y obedeciendo además, a los aportes que hacen los vecinos en pos de las mejoras. Seguidamente se dirigieron a visitar la obra de pavimentación de la calle Sargiotti, que ya se encuentra muy avanzada. Además, se realizó una visita al CAPS (Centro Primario de la Salud) donde se está llevando a cabo una importante ampliación edilicia, dentro del marco de la implementación de la Red Pública de Salud AMBA en el Primer Nivel de Atención.

En Altamirano también se visitó la obra de ampliación del CAPS, se tomaron las sugerencias de arreglos, limpieza y obras de la comunidad. Además, el Delegado Carricaburu manifestó que se encuentran en proceso de refacción los juegos de la plaza, iniciativa llevada adelante por los vecinos, y que ya se podrán disfrutar a partir de este fin de semana.

En Samborombón también se visitó la obra del CAPS de la localidad, se visitaron diferentes lugares del paraje para atender reclamos y se dirigieron a «La Cava», donde hace días de realizó un importante trabajo de limpieza y remoción de chatarra que había sido arrojada allí.

En Oliden, finalmente, también constataton los avances la obra del CAPS y se planteó a los referentes de las áreas, las necesidades específicas que tiene la localidad.

A lo largo de todo el recorrido, fueron circulando por los diferentes caminos rurales, en los cuales se continua trabajando:en Oliden se hizo alteo, zanjeo, nivelación y conformado de la ruta 54 y el camino del km 90. Y en Altamirano, en el camino que va entre la ruta 2 -La Posada/Samborombón- y el casco urbano de la localidad se efectuó la reparación integral del mismo.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí