El domingo 31 de marzo se llevó a cabo la “5º Correcaminata por la Salud, Mes de la Mujer” en la localidad de Gómez. Dicho evento fue organizado desde la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, la Delegación Gómez y la Secretaria de Salud y Desarrollo Social a través del programa AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) que funciona en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

La inscripción llegó a más de 100 deportistas, entre participantes y grupos de corredores que eligieron caminar o correr los 4 u 8 kilómetros propuestos.

Luego de la actividad se realizó la premiación, junto al Secretario de Salud y Desarrollo Social, Pablo Costela; la Directora de Atención Primaria, Marianela Carbonari y el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri.

Entre los participantes destacados se encuentran los ganadores de las generales de los 8K:

  • Femenino: 1ºEugenia Avila. 2º Virginia Mandagaran. 3º Yanina Davila.
  • Masculino: 1º Leandro Vallejos. 2º Juan Maletti. 3º Fabián Borraz.

Desde la Municipalidad de Brandsen felicitamos y agradecemos a todos los que participaron de esta actividad. Asimismo se continúa con el trabajo de impulsar propuestas que fomentan la actividad física, saludable y al aire libre, trabajando en conjunto con las distintas instituciones de la ciudad.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí