Por qué voto Soria. Por Antonio Tourville

866

POR QUÉ VOTO SORIA…

El País está destruido, postrado, de rodillas ante el FMI y los Buitres financieros.

Macri cumplió lo prometido, solo son viables los bancos, los servicios esenciales, la soja, el petróleo, la minería y el turismo extranjero. Los que queden afuera de ésto tendrán que dormir en la vereda o fabricar cerveza artesanal.

Pero hay otro proyecto que se basa en un mercado interno potente, que de trabajo genuino y bien pago, apuntalado por ciencia y educación de calidad y una salud suficiente.

Aquí en Rio Negro, el proyecto de Macri tiene dos candidatas, especialistas en lo que quiere Macri, Anabela Contreras ex Ministra de Turismo (JUNTOS) y Lorena Matzen Técnica diplomada en Comunicación y Turismo.

En cambio el proyecto Progresista que levanta un mercado interno vigoroso que de trabajo digno y bien remunerado, tiene como candidato a Martín Soria.

Ésta plataforma tiene al turismo como una consecuencia del bienestar social  que éste proyecto produce, mientras que el de Macri lo tiene como un fin en sí mismo, estando ese turismo al servicio de extranjeros, servidos por mal pagos connacionales. POR ESO SORIA.

Dr. Antonio Tourville
Las Grutas Rio Negro


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí