En la mañana del Domingo 24 de marzo, se realizó la conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en la Plaza Brandsen.

Presidió esta ceremonia el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, acompañado por el Secretario de Gobierno, Antonio Marra; el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el secretario de Obras y Servicios Público Álvaro Romero; el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Paz; el presidente del Consejo Escolar, Facundo Fernández; el Consejero General de Educación, Marcelo Zarlenga; José González, presidente del Partido Justicialista; Ricardo Soria, presidente de la Unión Cívica Radical, concejales, consejeros, representantes de instituciones intermedias, funcionarios y público en general.

Se realizó una ofrenda floral, realizada por el Intendente, Virginia Rojo, Subdelegada de la Parada y el Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Infanta Isabel, Diego Zabala. Se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional, se realizó un minutos de silencio por las víctimas de la última dictadura y Cappelletti dirigió unas palabras a los presentes.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here