El domingo 17 de marzo, concluyeron las 17º Olimpiadas de la Cuenca del Salado, llevadas a cabo en Lobos. Brandsen tuvo representantes en 23 disciplinas, logrando muy buenas actuaciones.

Padel fue el protagonista de esta edición, cosechando dos medallas para nuestra cuidad: Marisa Montermini y Rosario Arrechea se consagraron subcampeonas obteniendo la medalla de plata en su definición contra Las Flores; mientras que Juan Pablo Giovannone y Damián Vico, se alzaron con la medalla dorada ante los locales.
El sábado las competencias comenzaron con Padle femenino y masculino, disputando cada pareja dos partidos, las dos finales. Luego llegaría el turno de Franco Grattarola, quien compitió en Juegos Electrónicos. Básquet Masculino tuvo una buena actuación, pero cayó ante su rival de San Vicente. Handball Femenino, jugó un duro partido pero no le alcanzó para vencer al equipo de 25 de Mayo.

Luego se desarrolló la competencia de Ciclismo, en la que participaron Héctor Alanis, Octavio Storni y Edgardo Preti, obteniendo muy buenas performances.

El domingo, en tanto, se llevó a cabo la última jornada de competencias, arrancando con pesca en la laguna de Lobos. Participaron Fernando Bustamante y Pedro Arias. Rural Bike femenino estuvo representado por Gabriela Piñero, Rosana Linares, Silvina Fernández y Araceli Bureaux, en un circuito muy exigido. Del mismo modo, Héctor Alanis, Sebastián Pereyra, Daniel Petersen y Gastón Fiordelli, compitieron en Rural Bike Masculino. Patín Artístico estuvo representado por Valentina Servat, Tiara Bolontrade y Paula Antonini, compitiendo en un certamen de categoría libre, en dónde Tiara obtuvo el 6to. puesto entre 25 patinadoras.

El cierre fue la carrera de 10 kilómetros, donde 15 corredores lograron culminar esta competencia.

La Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, agradece y felicita a los deportistas locales que representaron a la ciudad de excelente manera.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí