Ritondo: «El campo empuja al país y nuestra obligación es cuidarlo»

1262

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recorrió hoy la muestra Expoagro donde informó que «en esta etapa hemos logrado reducir en un 60% los delitos rurales».

Allí, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal dialogó con productores agropecuarios y vecinos de la región sobre las tareas de prevención que realiza la Policía, oportunidad en la que recalcó: «El campo empuja al país y nuestra obligación es cuidarlo».

«127 de los 135 municipios bonaerenses tienen actividad agroindustrial y en todos ellos trabajamos para tener cada vez más presencia y poder prevenir robos», sostuvo Cristian Ritondo.

En ese sentido, el ministro de Seguridad provincial destacó: «Vengo de visitar San Antonio de Areco y Arrecifes, donde en breve comenzará a funcionar un Centro de Monitoreo con 115 cámaras de video-vigilancia cuyo objetivo es prevenir y combatir, por ejemplo, el robo de ganado».

Allí Ritondo recorrió el stand de la Policía de la provincia de Buenos Aires junto al  subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación,  Vicente Ventura Barreiro, y el Jefe de la fuerza provincial, comisario general  Fabián Perroni.

Prensa Ministerio de Seguridad


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí