Los habitantes del Club de campo Posada de los Lagos, se quejan por «La inseguridad y una administración que no los escucha»

2910

Un vecino del Club de Campo Posada de los Lagos que se encuentra ubicado en la Ruta 2, Km 72.200 del Partido de Brandsen, se comunicó a través de una nota con Infobrandsen para comentar el problema que están soportando de hace un tiempo y que se vio agravado hace pocos días con un hecho de mayor relevancia.

En uno de sus párrafos indica que “lamentablemente en los
últimos tiempos comenzaron a suceder más de una docena de hechos de inseguridad y hasta el momento, todos sin esclarecer”.

Aclara que la seguridad del predio está cubierta por la Policía con servicio adicional y relata el hecho que califica como el más grave ocurrido en febrero, “una familia miraba televisión  cuando irrumpieron delincuentes, rompiendo un vidrio doble con una escopeta, posteriormente amenazaron a los dueños apuntándole con el caño a la cabeza de un nene de 10 años que se encontraba en el lugar.  Otro de los hechos graves fue cuando 5 delincuentes hicieron  lo mismo con otra familia en octubre del año pasado”.

Estos hechos delictivos motivaron que un grupo de seis vecinos se reunieran con el Fiscal de Brandsen, quién según indican, les mencionó que “es el barrio con más hechos de inseguridad en la zona”.

El vecino que envió el reclamo a nuestro portal manifestó que “los
otros clubes  son cubiertos por seguridad privaba y los delitos, según dijo fiscalía son esporádicos”.

Dentro del panorama preocupante en que viven, mencionó las diferencias que tienen con la administración por “el mal estado del lugar, la falta de mantenimiento, la mencionada inseguridad y la transparencia en las cuentas. Por lo que iniciamos acciones para que sea un consorcio, como dice el Código Civil, quién se encargue de la administración. Pero resulta  imposible llegar a un acuerdo. Los contactos son solo por whatsapp y muchas veces ni siquiera se obtiene respuesta”.

Manifiesta que cada vez se ponen más policías, “por lo que se nos aumentan mucho más las expensas  y no existen resultados positivos porque ninguno de los hechos fue esclarecido”

Indicó que al no encontrar solución a la prevención de los delitos ni respuesta por parte de la administración, inclusive habiendo intentado comprar un sistema de seguridad, por el que llegaron a pagar cuotas y nunca fue colocado, se hicieron circular panfletos como el que se observa en la foto que fueron rápidamente sacados por la policía. Califican éste hecho como una lástima porque “quién los colocó pensaba seguramente en el bien general de todos y como prevenirnos”

EL SÁBADO EL GREMIO UTEDYC SE HIZO SENTIR.

Unas 40 personas de UTEDYC se hicieron presentes a la entrada del Club de Campo para reclamar por mejoras laborales. Se hicieron sentir con bombos y sirenas y uno de los temas por el que más reclamaron fue la precarización laboral.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí