San Vicente: Jornada de capacitación apícola. Publicó Inta.gob.ar

1886

La agencia San Vicente del INTA invita a participar el viernes 22 de marzo de 13.30 a 17.horas de la Jornada de capacitación apícola teórico – práctica que se realizará en la Escuela de Educación Agraria N°1, Larrea 1651, Paraje El Porteño, San Vicente. Organizan la Cooperativa apícola San Vicente, la Escuela Agraria N°1 y Cambio Rural (INTA/MPyTN).

Capacitarán a los presentes Lorena Casanova, técnica apícola y asesora de Cambio Rural (MPyTN), junto con Claudia Sotgiu, técnica en Producción Agropecuaria, Cooperativa Apícola San Vicente. Los temas destacados serán recambio de Reinas de fin de temporada, producción de núcleos tardíos; sanidad, factores a tener en cuenta y habrá  prácticas en laboratorio.

La inscripción, que se realizará en la misma escuela, tendrá un valor de 100 pesos ya que lo recaudado se utilizará para la compra de equipos apícolas para el establecimiento educativo.

Leonardo Davies, jefe del INTA San Vicente, destaca que esta jornada tendrá “el doble propósito de aportar conocimientos a los concurrentes sobre tema vinculados con las técnicas apícolas y por otro lado servirá para que la escuela pueda recaudar algún dinero para la compra de equipos e insumos de apicultura”.

Con inscripción previa en la Escuela. Valor $100

Se suspende por lluvia.

Vía: Inta.gob.ar


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí