La Municipalidad de Brandsen informa que se han completado los trabajos de refacción en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Francisco Caram, que se encuentra operativa desde el pasado lunes.

Los arreglos – en su mayor porción, edilicios – responden a una auditoria realizada por el Ministerio de Salud llevada a cabo el pasado 2 de enero, de la que se desprendían varias reformas en el nosocomio y algunos arreglos específicos en la mencionada Unidad. Se procedió a la reparación de la losa, que al tener una rajadura, había provocado filtraciones, humedad y ponía en riesgo el sistema eléctrico, trabajo que demandó la mayor cantidad de tiempo insumido.

En el interior, se acondicionaron las paredes, y se pintó toda la unidad. También se acondicionaron baños, office y sala de enfermería; y se reformó la sala del médico terapista de acuerdo a los estándares necesarios para esta complejidad.

Los días previos a la apertura, se efectuó el rearmado de la terapia, conectando todo el equipamiento, realizando calibraciones y recambios de algunos equipos. Ya se encuentran trabajando los 7 terapistas necesarios para cubrir la semana, junto con el plantel especializado. Se han cumplido con la totalidad de los objetivos impuestos en la auditoria y con el tiempo de ejecución de los mismos.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí