Alberto Noguera, ex Administrador del Hospital y militante del peronismo, dice que hay que luchar todos los días para conseguir el triunfo en nuestra ciudad, porque “es una garantía que el Peronismo gana”.

Noguera expresó que está trabajando para conseguir el triunfo y todos los días habla con la gente y les explica porque es necesario que el Peronismo vuelva a ganar y no solamente el municipio, sino la provincia y la nación.

Indicó “estoy convencido de lo que digo, tiene que ganar nuevamente el Peronismo  porque hay que reparar todo éste daño que se le está haciendo a la clase media trabajadora”.

Consultado si la misma posición la tiene sobre Brandsen manifestó, “también. Municipio, provincia y nación es lo mismo. ¿Qué cambia?, no cambia nada. Son Cambiemos”

En el momento de adjudicar responsabilidades fue equitativo con cada uno de los ejecutivos, “el municipio es Cambiemos, es parte de Macri, es parte de Vidal y son responsables de quienes gobiernan La Nación y están haciendo un daño bárbaro, como también en la Provincia.  Son los que están dañándole el bolsillo al laburante. Son quienes le hacen mal a la gente. Insisto, al laburante, al trabajador, al tipo que se levanta temprano a trabajar y no llega a fin de mes. O al que tenía unos ahorros y los tuvo que gastar para pagar alguna deuda que le generó éste gobierno en Nación, Provincia y Municipio. Son todos responsables del daño que le están haciendo a la gente. Todos, el Intendente, la Gobernadora y el Presidente de la Nación, son responsables del daño económico que le están haciendo a la gente”.

Hasta ahí la posición de Noguera sobre el oficialismo y su magra gestión. Pero el Peronismo en Brandsen tiene un problema y es el Peronismo.

Sobre ésta observación cree que las cosas han ido cambiando a través de estos años que han servido de experiencia. “El Peronismo ha madurado muchísimo”, expresó y agregó “de hecho hoy tiene la presión de la militancia, lo que tiene que hacer es unificar las fuerzas para poder ganar. La dirigencia ha comprendido eso. No solo internamente, sino externamente. El común de la gente necesita que volvamos a ganar. Soy reiterativo, pero es tal el daño que se le ha hecho a laburante que se levanta temprano para ir a trabajar que es necesario que el Peronismo vuelva a gobernar”.

Ve bien que Sandra Gallardo también se haya lanzado como pre candidata a Intendente, “porque de hecho si hay unas Paso, ahí se resuelve y se pondrán de acuerdo para trabajar juntos después de las Paso”.

Noguera manifestó que estuvo con el Presidente del Partido, José González y le dijo “tengo confianza en vos” y agregó a su convencimiento “creo que el Presidente es responsable que suceda eso después de las Paso y creo que está trabajando para lograrlo. Sé también que el resto de la dirigencia está trabajando en el mismo sentido”

Noguera está convencido que no hay margen para que el candidato perdedor en la primaria no juegue y acompañe al ganador en la general. Y manifestó que si alguna vez sucedió eso está demostrado que ha quedado reparado. “La dirigencia ha madurado y la militancia le exige a la dirigencia que conforme una unidad. Por eso después de las Paso hay que ir detrás del objetivo que es recuperar el Municipio”

Manifestó que tiene su candidato, pero cree que no es el momento de decirlo porque lo considera una falta de respeto. Dijo que el Peronismo hoy no tiene solamente un plan A, sino que tiene un plan B y un plan C. Manifestando que está convencido de lo que dice, “antes los dirigentes ni se saludaban y hoy están trabajando todos juntos”.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí