EN 2019 ABRE SUS PUERTAS HARAS DEL SUR COLLEGE

Haras Del Sur College será un espacio único de educación y de encuentro cultural para toda la comunidad.

Enero 2019 – El Grupo Haras del Sur, el mega-emprendimiento que cuenta con cinco countries ubicados estratégicamente en el corredor de la Autovía 2, abrirá a toda la comunidad las puertas del Haras del Sur College, un colegio laico, mixto y tecnológico, en el Km. 69, partido de La Plata.

Con el cupo de vacantes ya casi completa para el 2019, el colegio dará comienzo a las clases en los niveles inicial, con salas desde 1 año hasta los 5 años, y primario, con sexto grado inclusive. La propuesta final se extiende a la apertura del nivel secundario en 2020 con orientación de Bachillerato en Economía y Administración.

El proyecto educativo del colegio se centra en promover la participación activa de cada alumno, al tiempo que incorpora el aprendizaje intensivo del idioma inglés como segunda lengua. El plan de estudio está centrado en el uso de las tecnologías, la creatividad y el acercamiento al arte, la práctica de deportes y, fundamentalmente, la transmisión de los valores humanos.

“Haras del Sur College tiene como objetivo principal ofrecer un plan de estudios significativo y moderno, en la combinación de un ambiente natural y único, con la mejor tecnología disponible en materia de educación y un equipo de docentes que viven su profesión con compromiso y pasión.” destacó Flavia Santillán, Gerente de Marketing del Grupo Haras del Sur”. Además, agregó: “Buscamos permanentemente la consolidación de la zona y Haras del Sur College es uno de los pilares de esta expansión, que le dará opciones escolares a los vecinos de La Plata, Brandsen y Chascomús y será el único colegio con características de avanzada en toda la zona de influencia”.

Todos los alumnos que se inscriban en el Haras del Sur College durante este primer año, recibirán un descuento especial del 30% en la cuota por ser Alumno Fundador, hasta finalizar el ciclo primario.

El proyecto de arquitectura, con un total de 2.500m2 aproximadamente, se desarrollará sobre tres edificios, correspondientes a los tres niveles educativos, implantados alrededor del predio y articulados entre sí de tal manera que conforman un claustro abierto. En el espacio verde central, se desarrollarán las actividades deportivas y recreativas al aire libre, donde también se ubica un gran SUM cubierto que permitirá a los alumnos complementar su formación académica con la práctica de distintas disciplinas. Este diseño logrará una excelente iluminación y ventilación natural en todas las aulas, premisa con que se pensó todo el proyecto desde su concepción.

Para más información, comunicarse por mail a info@harasdelsurcollege.com o por teléfono al 0221 -15 3065521, o ingresar en www.harasdelsurcollege.com

Acerca del Grupo Haras del Sur

Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Agustín Freccero, encontró la posibilidad de inversión en un terreno en venta sobre el Km 69 de la Autovía 2 (ruta que hasta entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo para ofrecer allí casas de fin de semana con el nombre de Haras I. Es así como dio el primer paso como desarrollador y el proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad debido a la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la costa atlántica.

Desde el principio el concepto fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina, solárium, gimnasio, entre otros amenities. La respuesta del público fue positiva, y en poco tiempo el country se consolidó con la construcción de casas y las primeras familias que empezaron a vivir allí.

Actualmente, convertido en un lugar de residencia permanente, cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V), 550 hectáreas en total, 1.863 familias propietarias y 2.015 lotes y departamentos vendidos en un área reconocida como lo es: Zona Haras, que contempla desde el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, a sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata.

Todos los proyectos ofrecen seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso directo desde la autopista, mantenimiento de áreas comunes y deportivas, pavimentación asfáltica y alumbrado, servicios por tendido subterráneo, red de energía eléctrica, red de telefonía e internet, agua corriente y gas natural.

Hasta la fecha, lleva invertido U$S 73.500.000 y para los próximos años proyecta U$S 35.000.000; fondo destinado no sólo a nuevos desarrollos de vivienda, sino a la consolidación de la urbanización de la zona.

—————————————————————————————————————
Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí