Matan a una nena de 10 años en Longchamps

1822

Sucedió en la vivienda en la que residía la menor y los investigadores, que están en el escenario del hecho, consideran que la chica había sido salvajemente acuchillada. Los pesquisas descartaron un intento de asalto.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Joselin Nayla Mamaní, de 10 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo fue realizado por la madre de la menor en una humilde finca situada Ricardo Silva al 1500, en Barrio 14 de Febrero.
Trascendió que la mujer, llamada Zaira Mamaní Clemente, boliviana de 33 años, había salido del domicilio rumbo a un banco y, al regresar a la casa, encontró el cuerpo sin vida la inocente chiquilla, que yacía en el piso de la cocina y con restos de sangre a su alrededor.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) investigan el caso, mientras que intenta establecer la clase de heridas que presenta la occisa, aunque se cree que la niña habría sido agredida con una filosa arma blanca.

Publicó: Impacto Ya


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí