Se solucionó el conflicto en la empresa San Vicente. Ya funcionan más servicios y quedaría normalizado

1458

SE SOLUCIONÓ EL CONFLICTO EN LA EMPRESA SAN VICENTE. YA FUNCIONAN MÁS SERVICIOS Y EN DOS HORAS EL MISMO QUEDARÍA NORMALIZADO.

Quedó solucionado el conflicto en la línea San Vicente. Culminó la reunión que mantenían en el Ministerio, las autoridades oficiales, el gremio y la empresa buscando una salida.

Las partes llegaron a un acuerdo del que se desconocen hasta éste momento los términos exacto del mismo.

De acuerdo a lo expresado por Marcelo Antunez el servicio, en todo el recorrido incluyendo los horarios que cubren a nuestra ciudad, quedaría normalizado en el término de una hora y media a dos horas.

——————————————————————————————-

Sigue el conflicto en la linea San Vicente. Solo funciona una unidad de emergencia. Podría haber solución en horas

Sigue el conflicto en la Empresa San Vicente por el despido de un chofer de la línea. Por éste motivo los gremios llevan adelante una medida de fuerza desde las primeras horas de la madrugada que afecta a todos los ramales que cubre la empresa.

Las versiones son dispares en cuanto a los motivos y las circunstancias de los hechos.

Fuentes cercanas a las distintas agrupaciones internas, manifiestan que no solamente estaría en juego la reincorporación del trabajador, (motivo excluyente) sino que las internas gremiales en la línea, estarían jugando un fuerte papel en el conflicto.

Infobrandsen consultó a Marcelo Antunez, delegado de la empresa y manifestó que en Brandsen y en la zona de cobertura por parte de la empresa, está funcionando una sola unidad de emergencia.

“Fue la única que pudo salir ésta madrugada” y amplió indicando que “el servicio, salvo el de emergencia, se encuentra interrumpido desde las 3 de la mañana. En éste momento (13 horas) se encuentran reunidos en el Ministerio, las autoridades oficiales, el gremio y la empresa buscando una salida que permita normalizar la situación. Puede ser que en horas este normalizado” aventuró.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí