San Vicente: Hallan muerto en una zanja al hijo de un exconcejal

1426

Se trata de Guillermo Pérez, hijo del exedil peronista en San Vicente, Daniel Pérez. Su cuerpo estaba en plena vía pública y habría sido un accidente.

Guillermo Pérez, de 35 años fue hallado muerto en una zanja en el barrio Santa Inés de San Vicente, y se trata del hijo del exconcejal y dirigente peronista de este distrito, Daniel Pérez.

El cuerpo fue hallado por vecinos en la mañana de este lunes, alrededor de las 10, sobre la calle Alberdi entre Bouchard y Esmeralda, a 200 metros de la avenida Almirante Brown. Al lado, estaba la bicicleta de Pérez. Las primeras conclusiones de las autoridades indican que la muerte se habría producido esta madrugada, según informó El Diario Sur.

«Te me fuiste hijo querido !!, seguramente querías juntarte en el cielo con tu hermano, te ame y amaré el resto de mi vida !!, siempre estuve muy orgulloso de la excelente persona que fuistes, y lo sabías !!!, haré todo por los hermosos nietos que me distes , vas a vivir en mi ser hasta que nos juntemos !!, QDEP junto al Señor, que seguramente estaba precisando un nuevo!», publicó en sus redes el político que fue concejal entre 2011 y 2015.

Los peritos que llegaron al lugar determinaron, en base a las primeras percepciones, que se trató de un accidente ya que el cuerpo no posee lesiones que indiquen violencia y la bicicleta tiene la cadena afuera. El cuerpo fue trasladado a La Plata para que le practicaran una autopsia.

Publicó: La Noticia 1


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí