ATE CON RESPALDO DE LA MESA SINDICAL RATIFICAN EL PEDIDO DE UN BONO POR $ 7.000 PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES.

En el día de hoy la Mesa Sindical de Brandsen ingresó una nota dirigida al intendente municipal Daniel Cappelletti donde muestra una clara manifestación de apoyo al pedido del gremio de Ate Seccional Ranchos Brandsen encabezado por el secretario general Oscar Cañete López que solicita al ejecutivo y su equipo de gobierno el otorgamiento de un bono extraordinario de fin de año de $7.000 para todos los empleados municipales del distrito de Brandsen, en concordancia con la decisión del gobierno provincial de hacer efectivo el pago de dicho bono a los empleados estatales de la provincia de Bs As.

Tanto los representantes de ATE, que también ratificaron hoy su pedido a través de otra nota ingresada al municipio, como así también la Mesa Sindical establecieron un plazo de 48 horas para recibir una respuesta positiva por parte del gobierno municipal , teniendo en cuenta la aproximación de las fiestas de fin de año.
Dejan en claro que ningún trabajador de la Argentina debe pasar necesidades en estas fiestas producto de los constantes aumentos de los productos de la canasta básica de alimentos.

De no mediar respuesta alguna los representantes de Ate con el acompañamiento de la Mesa Sindical evaluarán medidas a tomar, según reza el petitorio al intendente.

Foto de facsímil del pedido

POR SU PARTE AYER POR LA TARDE LA OPOSICIÓN Y LOS GREMIOS SE MANIFESTARON POR EL NO AL AUMENTO DE TASAS

Los Movimientos Sociales, La Mesa Sindical, el PJ y los Pre candidatos a intendentes junto a los concejales del Peronismo de Brandsen dijeron NO a los aumentos de tasas.

Se mostraron juntos y en unidad frente al Concejo Deliberante donde se realizó la sesión con los Mayores Contribuyentes.

Informe Juan Franco

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí