“La negra” Tamara Castro es un ícono del folclore nacional, y por supuesto es un símbolo de nuestro distrito. Su guitarra, su voz y su alegría recorrieron los escenarios más importantes del país dejando siempre en alto el nombre de nuestro partido en cada oportunidad que se presentaba. Es por ello que se la recuerda a puro corazón, y su familia en conjunto con sus amigos y el auspicio de la Municipalidad realizan un homenaje en el anfiteatro que lleva su nombre.

En este marco se realizó el pasado fin de semana, el tan sentido “XI Festival Homenaje a Tamara Castro” en la plaza Hipólito Yrigoyen, y previo al comienzo de los espectáculos se llevó a cabo una ofrenda floral en el monumento que se emplaza al lado del escenario. Como siempre acompañó su familia y sus amigos y se contó con la presencia del cura párroco Fabián D’amico. Brindaron unas breves palabras alusivas muy emotivas junto al Intendente Cappelletti.

El homenaje estaba programado para dos días, sábado 8 y domingo 9, pero por las lluvias de la segunda jornada sólo se pudo realizar la primera de ellas.

Actuaron el Estudio de Danzas de Carmen Trivillin, Neves Cabral, Mar-K-Andina, Álvaro Pérez, La Brújula con Pamela Nogueira, Ecos al Sur, Miguel Paré, Denis Espinosa, La Nochera, Folklore 5, Adán Aloe, Demi Carabajal y Luciano Cañete.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí