La Mesa Sindical de Brandsen continúa con la serie de reuniones que convoca a los principales pre candidatos a la intendencia del 2019.

Ya fueron tres los candidatos invitados, Gastón Arnoldo AriasFederico Branz y Marcelo Zarlenga. El lunes por la noche le tocó el turno a Sandra Gallardo, recordando que además de ser precandidata, es integrante del Consejo de Partido del Justicialismo local.

La unidad del Peronismo es el eje central de las charlas, en sintonía con la idea y el trabajo que viene realizando el PJ, junto a todos los sectores que lo integran.

En su informe Juan Franco manifestó varias de las frases más destacadas que expresó Gallardo en la reunión.

Los conceptos más salientes fueron los siguientes;

» No importan los candidatos, sino la unidad».
» El candidato tiene que salir del consenso de la mayoría y de la opinión popular».
«Sería lo ideal empezar a mostrar gestos de unidad».
«Me siento responsable de la derrota o del triunfo, por ser una actora más del peronismo»
«Hemos cometido errores, que hoy no podemos repetirlos».
«Hemos madurado mucho y confío en esa madurez».
«La persona que sea candidato, tiene que llevar en serio la bandera del peronismo».
Anoche el encuentro de La Mesa Sindical fue con los Concejales que tiene el Justicialismo en Brandsen. (Nota en Infobrandsen)

Queda claro que los gremios integrantes de la Mesa están jugando muy fuerte y marcando pública y claramente cuál será su horizonte político para las próximas elecciones. Habrá que saber si logran el objetivo de terminar apoyando al candidato que resulte y sume los respaldos de los demás. Expresan con vehemencia, que están en ese camino.

Anunciaron que para el próximo viernes 30 comprometieron la presencia los cuatro pre candidatos, con quienes ya estuvieron conversando y será para despedir el año en la sede de SMATA.

También comprometió su presencia esa noche para dar una conferencia de prensa y disertar sobre la actualidad, el titular de Suteba Roberto Baradel.

Informe Juan Franco.  


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí