En el marco del mes de la tradición, se desarrolló la décima edición de la Fiesta de las Tropillas Entabladas en La Posada, Samborombón. Año a año esta fiesta se afianza y va ganando jerarquía dentro de las fiestas tradicionales del país.

El 17 y 18 de noviembre, el marco de público fue muy importante, reuniendo personas y participantes de todo el país. El Intendente Municipal Daniel Cappelletti, participó de la inauguración junto al precursor de este evento, el Sr. Daniel Pérez.

El Intendente fue el encargado de llevar la Bandera Nacional en el primer desfile de apertura e izó nuestro pabellón junto a Oscar Lanusse y al Presidente del Festival de Jesús María (Córdoba), Nicolás Tottis, acompañados por la Banda Municipal Miguel Di Piazza.

En dicho evento se eligieron los finalista de caballos emprendados,  como así también de las tropillas entabladas que participarán en las noches de color y coraje de la 54° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, a realizarse en enero próximo. La Municipalidad de Brandsen, una vez más, apoya estos emprendimientos que valorizan y defienden nuestras tradiciones.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here