En la sede de SMATA la Mesa Sindical de Brandsen comenzó una serie de encuentros con los distintos candidatos a Intendentes que puede presentar el Justicialismo en las elecciones del año que viene.

Encuentros similares se habían concretado a través de las invitaciones que realizó el Consejo Directivo del Partido. Parece que el brazo sindical del Peronismo, La Mesa Sindical de Brandsen toma el mismo camino para conocer cuáles son los objetivos de cada uno y tratar de saber si es factible la unidad del movimiento o en su defecto a quién terminarán dándole su apoyo.

Se sabe que los trabajadores son siempre el centro de apoyo del movimiento, por la tanto para los candidatos es fundamental mantener éste tipo de charlas e intercambio de opiniones para dejar sentado cuales son los objetivos a proponer en la próxima campaña.

El primer invitado fue Gastón Arias. Será Federico Branz la próxima semana y posteriormente Marcelo Zarlenga. Continuarán con los demás candidatos en forma continua. En el caso de Marcelo Zarlenga seguramente se conoce un poco más de sus aspiraciones, porque no solo declaró que pretende ser candidato, si se dan una serie de condiciones, sino que además integra la Mesa Sindical.

Informe y fotos  de JUAN FRANCO


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí