La Municipalidad y La Rural impulsan la instalación de un frigorífico

1184

El Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Alvaro Romero, y el Presidente de la Sociedad Rural Coronel Brandsen, Hugo Carricaburu, asistieron a una reunión en instalaciones de OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) para impulsar la creación de un frigorífico en la localidad.

Este proyecto prevé la instalación del mismo en un predio de la Rural, próximo a la Feria de Remates, que cumpliría con los requisitos de zonificación, ya que integra el área industrial de Brandsen. Esta presentación se realizó ante la OPDS, representada por el Subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental, Manuel Frávega y su equipo técnico; y ante el Vice Presidente del la Autoridad del Agua, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Felipe Llorente.

El objetivo de esta reunión fue informarse acerca de los requisitos y normativas necesarias para cumplimentar la etapa de prefactibilidad del proyecto ante estos organismos gubernamentales, y de esta forma poder avanzar en la promoción y búsqueda de inversores.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here