Muestra anual de talleres municipales de Cultura

688

El viernes 10 de noviembre, se llevó a cabo la Muestra Anual de los Talleres Municipales de Cultura en las instalaciones del Club Social Brandsen. A las 14 hs. inició la muestra estática en el salón adjunto y los Talleres que expusieron fueron:  Cerámica, Mosaiquismo, Vitrofusión, Manualidades, Escultura, Técnicas Textiles, y el Taller Literario, donde se hicieron presentes cada uno de los profesores de los mismos.

Más tarde, cerca de las 16 Hs., inició la muestra dinámica en el Salón Principal del Club. La apertura estuvo a cargo del Taller Municipal de Danzas Folklóricas del Barrio La Dolly. Posteriormente se presentaron en el escenario los siguientes talleres: Papelnonos, Danzas Folklóricas de Gómez, Música de Banda, Coro de niños y juvenil, Coro Maestro Mario Mancuso, Danzas Folklóricas de Samborombón, Danzas Folklóricas de los Pueblos, Mix Dance, Payadores, Danzas Árabes, Danzas Folklóricas de Oliden, Danzas Folklóricas Nativas y Ritmos Latinos.

Se hicieron presentes el Jefe de Cultura, Sebastián Soria; la Directora de Educación, Patricia Poy; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, quien brindó unas palabras a los presentes destacando la labor de cada uno de los profesores y el gran trabajo que se lleva a cabo durante el año con cada institución que abre sus puertas para que estos talleres puedan llevarse a cabo en cada barrio y localidad.

Con un excelente marco de público durante todo el día, se realizó esta muestra anual que cierra otro año más de Talleres Municipales de Culturales gratuitos ofrecidos en todo el distrito.

Por otro lado, el próximo 10 de diciembre se realizará el cierre del Taller Municipal de Teatro, como así también tendrán su cierre los Talleres de Plástica que próximamente.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí