“Las barreras como oportunidad”: un encuentro para debatir sobre la inclusión educativa

0
111

La propuesta es organizada por TGD Padres TEA San Vicente. Se trata de una conferencia para profundizar sobre las herramientas y estrategias para una intervención exitosa en trastornos del aprendizaje. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa.

TGD Padres TEA San Vicente invita a la comunidad a participar de la conferencia sobre inclusión educativa, que se realizará el próximo lunes 12 de noviembre desde las 18 en el salón de usos múltiples de la Parroquia San Vicente Ferrer, ubicado en Hipólito Yrigoyen 130, entre Bolívar y Juan José Paso, en la ciudad de San Vicente.La actividad es totalmente gratuita.

La charla estará a cargo de Silvana Corso, quien ofrecerá herramientas y estrategias para una intervención exitosa en trastornos del aprendizaje, bajo la premisa “las barreras como oportunidad”. Esta especialista dirige una Escuela de Educación Media inclusiva en la Ciudad de Buenos Aires y está interesada en temáticas de la educación especial, necesidades educativas y prácticas inclusivas en trastornos del espectro autista.

El acercamiento a esta realidad la llevó a escribir diversos artículos y libros referidos educación, metodología, discapacidad y familia. Además fue expositora en diversos eventos nacionales e internacionales y resultó finalista del prestigioso Premio Global Teacher Prize (Top 50).

La conferencia está dirigida a docentes, directivos, psicopedagogos, estudiantes de carreras afines e interesados en el tema, que deberán inscribirse previamente a través del link: CLICK ACÁ PARA INSCRIBIRTE o por correo electrónico teasanvicente@gmail.com.

Desde TGD Padres TEA San Vicente agradecemos el apoyo de la Parroquia San Vicente Ferrer y el Municipio de San Vicente, que brindan su apoyo para llevar a cabo la actividad.

Vía: TGD Padres TEA San Vicente:


Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here