Publicado en Semanario Tribuna

Se quiso prender fuego y quemó su casa

Cerca de las 5 de la madrugada del viernes, una casa de Jeppener ardió en llamas; la razón uno de los ocupantes, Diego Araujo, intentó suicidarse prendiéndose fuego y no solo que no lo logró sino que incendió la vivienda, ubicada en la calle Andrés Jones.

En esa casa, de la cual hoy queda solo la estructura de ladrillos y poco más, vivían Diego, Teresa Quintela, su pareja y las dos hijas de ella, menores de edad de 17 y 4 años; el fuego arrasó todo de la casa, una de las últimas de ese barrio lindante apenas con otra casa y el campo; “me desperté a las 5 de la mañana, lo vi a mi padrastro prendido fuego y lo que hice fue despertar a mi mamá y a mi hermanita para irnos” dijo a Tribuna la hija mayor, quien junto al resto de la familia fue alojada en el CAI de la vecina localidad. El fuego, según dijo la menor consultada comenzó en la cocina “y rápidamente tomo toda la casa. Nos quedamos sin nada”, dijo, al tiempo que recordó que “cuando me desperté estaba mi padrastro prendido fuego y después se fue afuera, se tiró al suelo y se apagó”.

En teoría la razón del suicidio siempre según la menor, habría sido que el sujeto quería que la hija menor de Teresa llevase su apellido pero esta se negó a tal pedido. Ahora la familia necesita de todos para, de a poco, salir de este mal trance; para ello dejaron un teléfono el 2223 502462, de Flor, donde recibirán cualquier tipo de ayuda.

Publicado en Semanario Tribuna

—————————————————————————————————————
Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
WhatsApp: 2223 508499

 
Comunidad InfoBrandsen
Grupo de Facebook · 5309 miembros

Unirte al grupo

Desde hace más de 10 años estamos on-line en #Brandsen a través del portal www/infobrandsen.com.ar sumando cada día nuevas herramientas para estar en …
 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here