La Mesa Sindical de Brandsen se declara en estado de alerta ante lo ocurrido en la última sesión de la cámara de Diputados de la Nación donde se aprobó la media sanción del presupuesto 2019 enmarcado en un brutal ajuste hacia la clase trabajadora.

Repudiamos enérgicamente la represión y detención de los compañeros manifestantes, que bajo la responsabilidad del gobierno sectores infiltrados lograron su objetivo de romper el eje principal del reclamo e intentar invisibilizar la real situación de la discusión en el Congreso, con un escenario previo armado para generar violencia.

Repudiamos la ausencia del Estado de Derecho conforme a lo establecido por las acciones del gobierno en total incumplimiento de la Constitución Nacional y las leyes vigentes.

Repudiamos el ajuste brutal en materia salarial de los empleados estatales y los futuros despidos, el ajuste en materia de salud, educación, seguridad, cultura, ciencia y tecnología, el destrato y abandono para con los jubilados y pensionados, todo, con el único fin de cumplir con las exigencias del FMI y los acreedores de una gigantesca deuda contraída por el gobierno de Cambiemos.

Repudiamos la demonización y descredito de la clase dirigencial de los sindicatos y por ende sus representados.

Del mismo modo, ante el inminente tratamiento del presupuesto 2019 de la Provincia de Buenos Aires

La Mesa Sindical de Brandsen se declara en estado de alerta ante el terrible avasallamiento hacia los trabajadores.

MESA SINDICAL DE BRANDSEN


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí