En el marco del 143º Aniversario de Brandsen, se llevó a cabo la Feria Itinerante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el pasado sábado 20 en el predio de la Cooperativa de Agua Potable. Se puedo disfrutar de vehículos utilizados en la fuerza, Policía Científica, las Direcciones de Caballería e  Infantería, Operaciones Policiales, etc.

Todos los chicos se subieron a los diferentes móviles que estuvieron en exposición y participaron de diversas muestras y talleres. Se pudo disfrutar también, de un hermoso concierto ofrecido por la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos, que contó con un amplio repertorio, pasando por muchos géneros populares.

Estuvieron presentes, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones Marcelo Castillo; Directora del Reba Maida Pelleri Ghilardi; Andrés Fernández Sansone, Asesor de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación del Ministerio de Seguridad y el Secretario General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires,  Comisario General, Walter García.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here