El consejo de partido del PJ esta vez se reunió con Caraballo y dirigentes del Frente Renovador

1321

Quizá lo más impactante fue la posición de Daniel Caraballo quien expresó “está en nosotros generar acuerdos sólidos, que releguen a Cambiemos como una opción electoral”.

Fue el lunes por la noche en la sede del Justicialismo de Brandsen en el barrio Matadero y si bien extraoficialmente estaba anunciada la presencia para ese día de Caraballo y de Gustavo Ríos, (por separado) ésta última quedará para los próximos días pudiendo ser el próximo viernes.

La charla, de acuerdo a comentarios que realizaban entre los presentes, se encaminó a priorizar en principio el camino a seguir en el orden local por sobre lo nacional o provincial.

Los referentes del Frente Renovador Daniel Caraballo, Luis Piromalli y Romina Piromalli, quedaron conformes con éste primer encuentro porque según manifestaron encontraron en este encuentro “mucho sabor peronista”

Días antes y anticipándose a éste encuentro, el apoderado del partido destacó la importancia de este encuentro… frente a la insensibilidad de quienes nos gobiernan y la desesperanza de los vecinos, es el momento de intentar confluir en ideas que proyecten una verdadera confianza de cara al futuro, sin caer en el pasado…

Según informaron fuentes del Frente Renovador en el encuentro con el Justicialismo “se realizó un análisis retrospectivo de cada partido y se coincidió en la necesidad de construir un proyecto común en beneficio del vecino. No estuvo ausente el tratamiento de la dura realidad política y la posibilidad de conformar un proyecto común, aunque solo estaría bien visto “si muchos se despojan de sus ambiciones personales”, expresó Romina Piromalli.

Quizá sea éste uno de los puntos más complicados de concretar a la hora de los armados de listas, pero todos aseguran que trabajarán con ese objetivo.

Daniel Caraballo  manifestó como conclusión “está en nosotros generar acuerdos sólidos, que releguen a Cambiemos como una opción electoral”.

Esta orientación del Frente Renovador va en consonancia con la reunión que a nivel nacional mantuvo hace algunos días Sergio Massa con otros referentes de peso dentro del peronismo.

Por su parte el Consejo de Partido del Justicialismo de Brandsen sigue empeñado en trabajar para que todos aquellos que tengan su raíz peronista, puedan confluir en un frente común para concretar una plataforma acorde a las necesidades de la gente y poder derrotar a Cambiemos el año que viene.

Las reuniones seguirán concretándose y quizá esta semana exista un nuevo encuentro.

Por Julio Grassi.  


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí