El Consejo de Partido del Partido Justicialista viene desarrollando distintas reuniones con pre candidatos a Intendentes para el 2019 y también con militantes referentes de distintas líneas internas y movimientos sociales, que tienen una importante participación dentro del electorado del PJ.

En esta seguidilla de reuniones, anoche se concretó el encuentro entre los integrantes del Consejo de Partido y el referente del Movimiento Evita Ignacio Osuna y un grupo de adherentes. Osuna comentó los trabajos que vienen realizando con el movimiento y confirmó que dentro de poco inaugurarán su propio merendero.

En la misma jornada y posteriormente el encuentro se llevó a cabo con Sandra Gallardo en su doble rol. Como integrante del Consejo de Partido pero también lanzada a la candidatura para Intendente en las próximas elecciones.

De acuerdo a la manifestación de las autoridades partidarias “todas éstas reuniones se realizan con el único objetivo de ofrecer el respaldo por igual del partidario a todos quienes quieras participar electoralmente. Pero siempre la intención de las mismas es poner sobre la mesa una serie de puntos en los que se pueda coincidir para tratar de lograr llegar al 2019 con una sola lista de unidad.

El objetivo es recuperar el municipio estando todos unidos.

Hace instantes quedaron confirmadas para el próximo lunes dos reuniones por separado. Una de ellas será con la presencia de Daniel Caraballo y la otra con Gustavo Ríos. No estaba definido el orden de encuentro, pero sí el objetivo que es lograr las mayores coincidencias políticas que amerita el momento para encarar un año electoral que será a todo o nada.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí